Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Álvaro Zambrano se impone en el Gran Premio CSN* del Real Club de Polo de Barcelona

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 22 febrero 2011
    Compartir:

    Álvaro Zambrano se impuso en la prueba más importante del segundo nacional de una estrella que se disputa en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona en lo que va de temporada. Elena Boix diseñó una prueba muy técnica, pasando tan sólo dos jinetes al desempate. Ninguno de los dos pudo terminar nuevamente sin penalizaciones, ya que ambos sumaron cuatro puntos en el último obstáculo. Álvaro Zambrano lideró la prueba con “Sathi Sansar.Org Wilbowee”, un KPWN, de ocho años, con el que el jinete de Barcelona logra su primer triunfo importante.

    Sólo dos jinetes terminaron sin falta el recorrido previo del Gran Premio del CSN* del Real Club de Polo de Barcelona. El desempate lo abrió Virginia Graells con “Midnight Z”, haciendo un derribo en el último obstáculo y parando el crono en 38,57 segundos.

    Álvaro Zambrano se impuso con “Sathi Sansar.Org Wilbowee”, un KPWN, de ocho años, en el que tiene puestas muchas esperanzas. El caballo llegó hace nueve meses a su cuadra y está manteniendo una magnífica progresión. Sathi Sansar.Org es un ONG que ayuda a niños y con la que colabora el jinete catalán.

    Sofía Campins fue tercera con “Frando”, al sumar un punto en el recorrido previo que le privó de pasar al desempate.

    En la prueba de 1,30 metros se impuso José Ignacio Giménez Rico con “Nikita de la Grange”, por delante de Ignacio Zegrí con “Kimberly” y de Hervé Duhaut con “Quite A Chance”.

    Laura Roquet completó la lista de ganadores de las prueba oficiales al imponerse en la de 1,20 metros con “Artic Puigroc”. Hervé Duhaut, completando un buen concurso, ocupó el segundo puesto con “Kila”. Francisco Goyoaga Mollet con “Pascale-Hune”, con el que está teniendo buenos resultados en este comienzo de temporada, fue tercero.

     

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín