Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Antonio Blázquez entrega el mando del Circuito Hípico del Sol a su hija Teresa Blázquez

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesviernes 20 mayo 2011
    Compartir:

    El Circuito Hípico del Sol ya no lo dirige Antonio Blázquez Marín. El empresario gaditano ha pasado el mando a su hija Teresa Blázquez Abascal, amazona de Saltos, que ha decidido prescindir de quienes hasta ahora eran los directores de esta afamada competición internacional: Alejandro Barreras y Teresa Fontán.

    Alejandro Barreras, director del área de Saltos, y Teresa Fontán, directora del área de Doma, han venido desempeñando el cargo durante más de una década, pero las cifras de las últimas ediciones, sobre todo en el Circuito Hípico de la Doma, han llevado a la dirección del complejo deportivo a dar un giro radical a la estructura organizativa. Así lo ha anunciado el comité organizador de las instalaciones deportivas en un comunicado oficial, en el que además se anuncia que Teresa Blázquez, hija del presidente de Dehesa Montenmedio, asume la dirección del certamen y de todas las competiciones, nacionales e internacionales, que en el futuro se organicen en sus instalaciones.

    Durante los pasados campeonatos de España de Saltos de las categorías menores se había comentado como una circunstancia inminente el cambio en la dirección de las competiciones que anualmente se disputan en las instalaciones de Dehesa Montenmedio. El cambio se consolidó el pasado lunes, pocas horas después de que concluyera el Campeonato de España de Concurso Completo, y ha sido confirmado públicamente a través de un comunicado oficial que se reproduce a continuación: “El comité organizador del Circuito Hípico del Sol, presidido por Antonio Blázquez Marín, quiere comunicar el cambio en su dirección. Hemos contado con la colaboración y confianza de Alejandro Barreras y Teresa Fontán durante muchos años, en los que hemos conseguido posicionarnos con unas competiciones e instalaciones dentro de las mejores del mundo en varias disciplinas hípicas. Ahora empezamos, con mucha ilusión un nuevo reto bajo la dirección de Teresa Blázquez Abascal, involucrada en este mundo desde muy pequeña. Nuestro objetivo seguirá siendo apoyar la hípica española continuando con las competiciones nacionales e internacionales, e intentando no solo mantener sino mejorar la calidad de nuestras competiciones y acercarnos más a las necesidades de los jinetes”.

    La nueva directora del Circuito Hípico del Sol ya ha comenzado a trabajar para que el rumbo que desde hace años ha tomado Dehesa Montenmedio no varíe un solo grado, tal y como se ha rumoreado durante las últimas ediciones. El Circuito Hípico del Sol no solo no va a desaparecer sino que pretende continuar y mejorar su imagen en la misma senda internacional que lo venía haciendo hasta ahora.

     

    Fuente: diariodejerez.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín