Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Aprender inglés y equitación, propuesta para el verano en un centro ecuestre de Aragón

    Compartir:

    Es lo que propone el centro ecuestre ‘Campo Alegre’ de Novallas. Termina el curso escolar y llegan las vacaciones de verano y para muchos padres la eterna duda de qué hacer con sus hijos y cómo aprovechar el tiempo libre. Ésta puede ser una buena opción, alternativa a los costosos viajes al extranjero y, a la vez, entretenida.

    Concretamente, el centro ofrece campamentos de día para niños de 6 años en adelante, con horario de mañana y tarde, en sus instalaciones de Novallas, con pista cubierta, salones multiusos y amplios boxes. Tanto para aprender inglés como para montar a caballo, los participantes contarán con profesores nativos, monitores titulados y técnicos de equitación, todos ellos con amplia experiencia.

    José Ángel Jiménez, responsable del centro, explica que las clases se impartirán en grupo e incluirán actividades divertidas. Mientras, la parte de equitación permitirá a los pequeños conocer y hacer el trabajo diario de un centro ecuestre: desde limpiar los caballos, cepillarlos y darles de comer, hasta sacarlos al prado a que coman hierba.

    El campamento se desarrollará en tres semanas: la primera, del 4 al 9 de julio; la segunda, del 11 al 16; y la tercera, del 18 al 23 de julio. El horario será de 09.30 horas de la mañana a 20.00 horas de la tarde. Cada semana tiene un coste de 200 euros e incluye comidas y meriendas. Además, la segunda semana y siguientes, o un hermano de la misma unidad familiar, llevará un descuento del 10%.

    De momento, la iniciativa está teniendo buena acogida en la comarca de Tarazona y el Moncayo, puesto que ya hay apuntados más de cuarenta niños de entre 6 y 16 años. “El contacto con los caballos aporta estímulos positivos”, señala José Ángel Jiménez. 

     

    Fuente: aragondigital.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín