Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Arranca una nueva edición de la Feria del Caballo de Córdoba, Cabalcor 2014

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 18 septiembre 2014
    Compartir:

    Hoy jueves, a las 20.30 horas, comienza la Feria del Caballo de Córdoba, Cabalcor 2014, que se celebrará hasta el domingo en el edificio de las Caballerizas Reales de Córdoba bajo la organización un año más de Córdoba Ecuestre y la Asociación de Criadores de Caballos Andaluces (PRE) de Córdoba.

    Dentro del amplio abanico de actividades, destacan eventos como el XIX Concurso Morfológico Nacional de Caballos Andaluces (PRE) «Ciudad de Córdoba», de categoría internacional. En este certamen participarán más de 150 caballos de pura raza española, llegados de distintos puntos de España, y entre cuyas ganaderías destacan las prestigiosas cordobesas como Lovera, Torrehermosa, Alborán, Higuera, Eucalipto, Yeguada AC Guatemala, Yeguada Centurión, Ganadería Rosa, Hacienda de la Rosa o Puerta Alta, entre otras.

    En la edición de este año de Cabalcor, cabe destacar el campeonato que organiza la Asociación Andaluza de Doma de Campo, formada por más de 400 aficionados, colectivos ecuestres, profesionales del mundo del caballo y ganaderos de Andalucía y otras comunidades, como Extremadura, Castilla-León, Madrid o Castilla-La Mancha.

    El patio principal de Caballerizas Reales acogerá todas las actividades, concursos, espectáculos. Igualmente, se habilitará una zona de restauración para dar cobertura a todos los asistentes, y en la Huerta se estabularan los ejemplares.

    Asimismo, la feria del caballo de la ciudad andaluza cuenta esta edición con un novedoso espectáculo ecuestre a cargo del jinete Benjamin Aillaud, director artístico del afamado espectáculo «Cavalia».

     

    Vídeo promocional de Cabalcor 2014

     

    Fuente: abc.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín