Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Athina Onassis sufre una caída y su yegua debe ser sacrificada

    NoticiasNoticias sobre Celebridades/Jinetes miércoles 17 diciembre 2014
    Compartir:

    La amazona griega Athina Onassis-De Miranda, nieta del millonario Aristóteles Onassis, vivió este fin de semana uno de los peores momentos en su trayectoria como amazona  al sufrir una espectacular y dura caída durante el premio CHI de Ginebra.

    Si bien la joven no sufrió daños, su yegua, Camille Z, tuvo que ser sacrificada a causa del grave accidente.

    La caída se produjo ante el obstáculo número 9, cuando la yegua chocó contra las barras y cayó de forma violenta sobre la pista, proyectando a la amazona al suelo. Onassis-Miranda salió indemne de laa caída, aunque pronto se vio claramente afectada por las consecuencias del accidente para su yegua.

    Y es que desde el primer momento se notó que la peor parte se la había llevado Camille Z, una yegua belga de once años, que acabó con la pata delantera rota bajo la rodilla, motivo por el que al animal le era imposible levantarse.

    El animal tuvo que ser evacuado rápidamente del recinto, pero los veterinarios no pudieron hacer nada y en menos de una hora Camille Z ya había fallecido. Era evidente la desolación de Onassis, de 29 años, que fue rápidamente atendida por su marido y jinete, el brasileño Alvaro de Miranda Neto.

    En la web de la competición se colgó una foto del equino con la leyenda «RIP» como recuerdo.

    La heredera griega compró en 2012 a Camille Z por un millón de euros. La yegua pertenecía a la amazona española Marta Fernández Andrade.
     

     

    Fuente e imagen: lavozdegalicia.com, vanitatis.elconfidencial.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín