Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Athina Onassis y Álvaro de Miranda en el Circuito del Sol

    Compartir:

    Una vez más, Athina Onassis y su marido, Álvaro de Miranda, han visitado España para competir en una de sus grandes pasiones, la Hípica. Es habitual verles en los circuitos españoles y en esta ocasión no han querido perderse la 17ª edición del Circuito del Sol, que tiene lugar estos días en la Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera, Cádiz.

    Casados desde 2005, el matrimonio comparte además de su vida, su afición por la Hípica, deporte en el que compiten desde hace años. Como de costumbre, la pareja nos regaló cariñosos momentos como este romántico beso que se dieron en la pista antes de la competición. Y parece que al jinete brasileño le dio muy buena suerte, ya que se hizo con el tercer puesto en la modalidad de saltos, a lomos de un caballo llamado AD Wilbert Z. Este puesto es una gran noticia para Doda Miranda, ya que todas las pruebas de Gran Premio que se han disputado en el fin de semana puntúan para dar acceso a los campeonatos de Europa y a los Juego Olímpicos de Londres 2012.

    Cuando no están encima de sus respectivos caballos, la pareja ha estado descansando y charlando animadamente junto a Viviane, - la hija que Álvaro de Miranda tuvo con su primera mujer, la modelo y actriz brasileña Cibele Dorsa -, con quien Athina tiene una excelente relación y se ha convertido en una segunda madre para ella. Sin duda, un agradable fin de semana, en el que han disfrutado de su familia y de su afición por los caballos, bajo el sol de Cádiz.

     

     

     

    Más noticias referentes al Circuito del Sol:

    Arranca el Circuito del Sol

    El Circuito del Sol aportará al sector turístico de la zona, 10 millones de euros

    David McPherson se lleva el primer gran premio en el Circuito del Sol

    Ya ha empezado la segunda semana del Circuito del Sol

    Finaliza la Seguna Semana del Circuito del Sol 

    Empieza la tercera semana del Circuito del Sol

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín