Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Ayer se disputaron las primeras pruebas de Doma Clásica en Londres

NoticiasNoticias sobre Doma Clásicaviernes 03 agosto 2012
Compartir:

El equipo español de doma clásica ha empezado su andadura en los Juegos Olímpicos de Londres, con muy bien pie pues ha conseguido un tercer puesto en la primera prueba puntuable, el Gran Premio, en la que han participado José Daniel Martín Dockx y Morgan Barbançon.

El jinete malagueño fue el primero en competir, montado en ‘Grandioso', que realizó una buena ejecución de los ejercicios obligatorios, marcando bien los pasos consiguiendo una nota de 69.043%, quedando en el puesto diecisiete de la clasificación individual.

La joven amazona Barbançon, a lomos de 'Painted Black' debutó mostrando un gran nivel que se tradujo en una puntuación de 72,751%, quedando en sexta posición a nivel individual.

Ante las actuaciones de los jinetes, la puntuación media del equipo español es de 70,897% a falta aún de la actuación del jinete Juan Manuel Muñoz con 'Fuego de Cárdenas', que participarán hoy.

El equipo español se plantea conseguir la quinta plaza ya que aún quedan muchos equipos en los que, por el momento, sólo uno de sus integrantes ha salido a pista.

 

Contenido relacionado:

Juan Manuel Muñoz Díaz - Jinete Olímpico en Doma Clásica

 

 

Fuente: europapress.es

Imagen: rtve.es / EFE

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín