Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Bill Gates compra una finca con hipódromo para su hija Jennifer, amazona

    Compartir:

    Sabíamos que Jennifer, la hija de Bill Gates, es una gran aficionada a la hípica motivo por el que el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 79.400 millones de dólares, acaba de adquirir Rancho Paseana, una preciosa finca de casi 93 hectáreas cerca de San Diego, en California.

    La anterior propietaria, Jenny Craig, gurú estadounidense de las dietas de adelgazamiento, puso el rancho en venta en 2010 por 30 millones de dólares. Sin embargo, hasta 2012 las únicas ofertas que estuvo recibiendo fueron de empresas y promotoras inmobiliarias que planificaban convertir el lugar en cualquier cosa menos lo que es actualmente. Así, tras retirar la finca del mercado para evitar este tipo de especulación urbanística, Craig ha aceptado finalmente los 18 millones en los que se ha cerrado la operación. 

    Entre las condiciones que ha establecido Craig al nuevo propietario antes de firmar el acuerdo destaca la obligación, por contrato, de que la propiedad se mantenga en su actual estado y no se convierta en un solar sobre el que se levanten bloques de apartamentos.

    El rancho cuenta con un pequeño hipódromo con una pista de algo más de un kilómetro y cinco enormes establos, cuatro de ellos con capacidad para 30 caballos y uno para 21. Los planes de Gates giran en torno a la transformación del lugar en instalaciones destinadas al salto de obstáculos, modalidad que practica su hija Jennifer.

    Además, la finca cuenta con dos viviendas de estilo rústico, de dos habitaciones cada una, con vistas a la pista. La finca tiene, además, una residencia de mozos de cuadra con capacidad para 32 camas.

     

     

     

    Fuente e imágenes: forbes.com e idealista.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín