Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Buena actuación de los Lira Jiménez en la final de la Liga Andaluza

    NoticiasNoticias sobre el Concurso Completosábado 03 diciembre 2011
    Compartir:

    Estanislao y Pedro Lira Jiménez, integrantes del equipo de hípica del Grupo Deportivo Vipren, han tomado parte recientemente en la Liga Andaluza de Completo, que se ha celebrado en las instalaciones del Club Jinete de la Bahía, ubicadas en Puerto Real. Allí se dieron cita jinetes de diversos puntos de la región, entre los que nuevamente volvieron a destacar los dos chiclaneros.

    En lo que a Estanislao se refiere, cabe destacar que tomó parte en la categoría 0 Estrella y lo hizo junto a su yegua Alemania. El mayor de los hermanos Lira Jiménez se hizo con la quinta posición en esta cita. Pero no fue ésta la única prueba en la que estuvo presente Estanislao, ya que paralelamente a la Liga se diputó el territorial, en el que el jinete local partició junto a su potro Ute. La actuación de ambos fue muy buena y acabaron en la tercera posición de la clasificación general.

    Pedro, por su parte, compitió en esta Liga Andaluza en la categoría juvenil. El menor de los hermanos Lira Jiménez participó junto con su yegua Aguardiente, realizando ambos una gran reprise en las pruebas de doma y cross. No penalizaron en el salto y eso les valió la segunda posición tanto en la Liga como en la cita territorial. Cabe destacar que con este campeonato los jinetes chiclaneros acaban la temporada.

     

     

    Fuente e imagen: diariodecadiz.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín