Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Buenos resultados para las amazonas españolas en el CDI de Compiègne

NoticiasNoticias sobre Doma Clásicalunes 04 junio 2012
Compartir:

El pasado fin de semana, la francesa localidad de Compiègne acogió el CDI3*/CDIJ que reunió a cerca de doscientos jinetes y amazonas del panorama de la doma clásica procedentes de 25 países. La representación española estuvo a cargo de Beatriz Ferrer-Salat, Borja Carrascosa y Morgan y Alexandra Barbançon.

En la jornada inaugural del viernes el Gran Premio recayó en la amazona Morgan Barbançon a lomos de Painted Black seguida de Beatriz Ferrer-Salat, que montaba a Delgado. Ya en tercera posición, la belga Claudia Fassaert cerraba el podio con Donnerfee.

No obstante, el mismo éxito se repetía ayer domingo en el Gran Premio Especial, sin embargo, en este caso, era Ferrer-Salat quien obtenía el primer puesto con Delgado y Morgan quedaba segunda con Painted Black. Lyndal Oatley con Sandro Boy 9 completaba el trío.

Por otra parte, Borja Carrascosa a lomos de Ideal 44 fue séptimo en la reprise San Jorge, siendo ganadora de la prueba la holandesa Karen Nijvel con Wall Street.

Finalmente, Alejandra Barbançon con Mango Webbe, se clasificaban en quinta posición en Juveniles Equipos, sexto puesto en Juveniles Individual y quintos en la Kür.

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín