Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    C.A.V.A participa con la Marató de TV3

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 22 diciembre 2010
    Compartir:

    Con la celebración de la Marató de TV3 para las lesiones medulares y cerebrales, C.A.V.A. (Centro de Adiestramiento Víctor Álvarez) celebró una jornada para la recaudación de fodos para esta.

    Se presentaron 5 diferentes carruseles preparados por los alumnos de formación ecuestre de primer, segundo y tercer nivel además de otros 3 carruseles preparados por los alumnos de competición de todos los niveles. Durante la mañana también se contó con una exhibición de Volteo a cargo del equipo de Joan Rigau que recién llegaban del club de Palamós logrando una exhibición llena de ejercicios muy originales dando una nota de color y armonia que complementó las exhibiciones de los carruseles.

    Todo el equipo del C.A.V.A. desde entrenadores, jefes de cuadra, alumnos y restaurante se volcó en la realización de esta fiesta que finalizó con una Gimcama para ponis con la participación de padres y de alumnos. Un total de 35 caballos y jinetes repartidos en 5 distintos carruseles han estado preparando esta Fiesta que finalizó con una comida para todos los participantes en el restaurante C.A.V.A. Desde C.A.V.A. agradecen la participación de todos los participantes en la misma e invitan a otros clubs para que el próximo año se añadan también a esta iniciativa.

     

    Sobre la Marató de TV3...

    Este año 2010 y en su decinueveava edición, 'La Marató de TV3 ha recaudado, su récord absoluto de estos 19 años, 7.385.625 € hasta el momento gracias a la renovada confianza de los ciudadanos. Este dinero servirá para financiar proyectos de búsqueda biomédica sobre las lesiones medulares y cerebrales graves. Las miles de llamadas al teléfono facilitado por la cadena y los centenares de actividades populares promovidas por la sociedad civil catalana, han hecho posible que el marcador final del programa fuese  de más de 7 millones de euros, aunque estas cifras pueden aumentar con las donaciones posteriores. A lo largo de 15 horas, el programa combinó entretenimiento y divulgación para acostar al espectador la realidad de las enfermedades medulares graves.

    Además, por segundo año consecutivo, 'La Marató' ha tenido un marcador dinámico que ha actualizado el marcador conforme iban llegando los donativos.La nota musical del programa la pusieron las actuaciones de diferentes artistas como Lolita, Pastora, Amaia Montero, Manolo García, Sidonie y Abús, que se han sumado este año a la causa de 'La Marató'. Los testimonios de las personas que sufren enfermedades mentales graves y de los profesionales de la medicina que han subrayado la importancia de la búsqueda en el tratamiento de estas enfermedades, fueron los ejes sobre los que se centró el programa.

    Noticias
    Suscríbete al boletín