Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Caballo Desbocado en Harlem, Nueva York

NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballodomingo 25 septiembre 2011
Compartir:

Hace escasos días, Manhattan se volvió temporalmente el Salvaje Oeste debido a que un caballo que participaba en un festival de vaqueros se desbocó y desató una persecución por las calles del barrio de Harlem.

El diario New York Post informó el pasado lunes que el caballo recorrió unas seis manzanas el domingo anterior hasta que finalmente fue acorralado por policías en el Parque Riverside, junto al río Hudson. Nadie resultó herido en el caos.

Un testigo, Terrance Jones, comentaba que estaba presenciando el desfile, con personas vestidas de vaqueros y caballos trotando por la avenida Broadway, cuando uno de los jinetes parece que perdió el control de su caballo y soltó las riendas.

Ragu Kanimalla, otra espectadora, explicaba a la Polícia que el animal "se volvió loco y se soltó a correr por la calle".

Mike Davis, miembro de la Federación de Vaqueros Negros, un club urbano de entusiastas de los caballos, se mostraba perplejo ante la situación y desconocía qué pudo ocurrir para que el caballo se le escapara al jinete.

 

Contenido relacionado:

Persecución de un caballo al galope por las calles de Nueva York

El nuevo alcalde de Nueva York planea retirar los coches de caballos de la ciudad

Un caballo cae muerto en plena calle en Nueva York

Primeras investigaciones sobre la muerte de Charlie, el caballo de Central Park

Artículo sobre la polémica de los caballos en Nueva York

 
 
 
Fuente: elnuevoherald.com
Noticias
Suscríbete al boletín