Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Caballos PRE ganadores del III Concurso Morfológico de Algeciras

    NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 20 febrero 2012
    Compartir:

    La plaza de toros de Las Palomas celebró ayer domingo la final del III Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza Española Ciudad de Algeciras, organizado por la Asociación Gaditana de Criadores de Caballos con la colaboración del Ayuntamiento.

    Casi un centenar de ejemplares procedentes de toda Andalucía se dieron cita en la competición, puntuable para el Campeonato de España, además de entregarse los premios por secciones de edad tanto en machos como hembras, y los premios especiales. Se proclamó campeón Altanero ANG, de la Duquesa de Bardeau, y Decidida XXXIV, de la Yeguada de José Werner López, quedando como subcampeones Branco IV, de Antonio Torrico Fernández, y la yegua Cirbonera III, de Carlos Francisco Polo Morente.

    En el apartado joven, los ganadores fueron Perfecto W, de José Werner López, y Novelera Jara, de Yeguada La Jara, yendo a parar los segundos puestos para Israel X, de Yeguada La Angostura, y Casilda MT, de Manuel Francisco Trujillo Medina.

    Kork Larios, de Agropecuaria Larios, fue campeón de Funcionalidad, por delante de Quisquilloso XXVIII, de Yeguada Puerta Alta, mientras que el premio a los mejores movimientos de adultos ha sido para Ensueño XVI de Antonio Torrico Fernández, y de caballos jóvenes para Primoroso de Torre, de Aquilino Moya Espejo. 

     


    Fuente e imagen: andaluciainformacion.es / VCG

    Noticias
    Suscríbete al boletín