Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Caballos sueltos en un barrio de Badajoz

Compartir:
Varios conductores avisaron la tarde del miércoles a la Policía Local de Badajoz para alertar de la presencia de varios caballos sueltos en la carretera de Campomayor, un lugar cercano a la barriada de Los Colorines, en Badajoz. Uno de los automovilistas afirmó que «había estado a punto de matarse» y requirió la presencia de los agentes para evitar un posible accidente de tráfico.
 
Desde la Policía Local de Badajoz se ha comunicado que varias dotaciones se desplazaron a la zona para constatar los hechos denunciados y que, al llegar, observaron la presencia de varios equinos que corrieron hacia los llanos de La Luneta, un lugar en el que ya no suponian peligro alguno para el tráfico.
 
Con posterioridad, se procedió a intentar localizar al dueño de los caballos, pero las pesquisas no dieron resultado y los policías volvieron a la inspección policial sin saber quién era su dueño.
 
Durante el día de ayer seguía habiendo varios caballos sueltos en la ladera que une Los Colorines con la Carretera de Campomayor. No suponían un peligro para el tráfico, pero tenían libertad de movimientos para ir de un sitio a otro, por lo que podrían haber bajado a la carretera.
 
Los conductores que requirieron la presencia de la Policía Local solicitan que se controle la presencia de los equinos en esta zona de la ciudad, ya que temen que por descuido pueda producirse un accidente con consecuencias graves para quienes circulan por la zona.


Fuente e imagen: hoy.es/J.V.Arnelas

Noticias
Suscríbete al boletín