Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Cambio en la directiva de la Sociedad Hípica de Ciutadella

    NoticiasNoticias sobre Celebridades/Jinetes martes 29 noviembre 2011
    Compartir:

    Una nueva Junta Directiva encabezada por Eugènia Bagur Figuerola relevará en las próximas semanas la gestora de Dani Triay al frente de la Sociedad Hípica de Ciutadella. El actual presidente cederá de esta forma su puesto tras seis años como cabeza visible de la entidad. Durante este lapso Triay ha visto como los problemas se han acumulado alrededor del hipódromo Torre del Ram, tanto que en estos momentos la Sociedad Hípica tiene una deuda de alrededor de 48.000 euros, aunque esta cantidad debe menguar una vez cobre las subvenciones pendientes que le adeudan las diferentes administraciones.

    Bagur confirmó ayer que tras el cierre del plazo para la presentación de las candidaturas la suya es la única, con todo, prefirió también no avanzarse a los tiempos y dejó claro que todavía le queda bastante trabajo por hacer a la hora de configurar el equipo que tome las riendas de la Sociedad Hípica de Ciutadella durante esta nueva etapa.

    En cualquier caso corroboró que los nuevos rectores de la entidad será gente vinculada desde siempre al Hipódromo de Torre del Ram y que «pretenden que un deporte tan propio de Balears como el Trote no se pierda en Ciutadella».

    Con la presencia de este grupo de personas que persigue rescatar a la Sociedad Hípica de Ciutadella de una crisis que ha hecho incluso que durante los últimos meses no se paguen premios a los ganadores, se allana el camino para que la instalación reabra con normalidad la nueva temporada allá por el próximo mes de marzo. Esta circunstancia hace un par de meses se veía incluso complicada por los actuales gestores, que habían mostrado desde hace tiempo su voluntad de abandonar puestos de responsabilidad en la Junta de la Sociedad Hípica tras el hartazgo lógico por tantos años de penuria.

     

     

    Fuente: ultimahora.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín