Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Campeonato Regional de Castilla y León de Saltos este Fin de Semana

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicojueves 06 octubre 2011
    Compartir:

     Por segundo año consecutivo, las instalaciones de la Yeguada El Espinar acogerán este fin de semana el campeonato de Castilla y León en la disciplina de salto de obstáculos. A lo largo de estas tres jornadas participarán jinetes y amazonas de distintas edades, divididos en las categorías de alevines, infantiles, juveniles, jóvenes jinetes y adultos, que participarán tanto a nivel individual como por equipos. Pero, además de las pruebas oficiales, cada una de las jornadas contará también con una prueba complementaria para aquellos participantes no inscritos en el campeonato. El programa deportivo ofrecerá en total, siete pruebas diarias, pues los juveniles contarán con dos subcategorías.
     
    Todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse a las instalaciones de la Yeguada El Espinar, en Segovia, para disfrutar del Campeonato de Castilla y León, pues habrá entrada libre y parking gratuito.
     
    Además de contemplar en directo un espectáculo deportivo de gran nivel, el público podrá deleitarse con el idílico paisaje que rodea el centro.
     
    Desde 2006, las instalaciones de Yeguada El Espinar, situadas en la provincia de Segovia, a pocos minutos de Madrid, han albergado distintas competiciones de carácter nacional y regional, incluyendo dos sedes del Campeonato de España Absoluto y el Campeonato de Castilla y León celebrado el año pasado. Toda esta experiencia acumulada y la apuesta por un proyecto deportivo continuado han sido fundamentales para que la Federación de Castilla y León vuelva a confiar a la Yeguada El Espinar la organización de su campeonato oficial.
     
    En la edición 2010, participaron alrededor de ochenta binomios y las distintas categorías se decidieron con la victoria de Carmen Peralta (alevines), Teresa Ramón infantiles), Iván Gutiérrez (juveniles), Elena Gandía, Juan García-Gallardo (jóvenes jinetes) y Ricardo Jurado (adultos).
     
     
     

    Fuente: elnortedecastilla.es
    Noticias
    Suscríbete al boletín