Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Camponaraya celebra su Feria del Caballo de Pura Raza Española

NoticiasNoticias sobre Eventosmartes 05 mayo 2015
Compartir:

El recinto ferial de Camponaraya alberga desde este viernes y hasta el domingo la decimonovena edición de la Feria del Caballo de Pura Raza Española.

Esta cita, absolutamente consolidada como uno de los referentes de los concursos morfológicos de caballos PRE, reúne cada año a visitantes y amantes de este animal que desean disfrutar de cada una de las actividades programadas, así como contemplar ejemplares de gran calidad y belleza.

Profesionales y aficionados acuden al recinto ferial para asistir al concurso morfológico de caballos de pura raza que es puntuable para el campeonato de España de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE).

Las puertas del ferial se abrirán ya a las 9.00 horas del viernes, aunque lógicamente la recepción de participantes tendrá lugar el jueves de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Por su parte, la actividad del sábado comenzará a las 10.00 horas y el último día, el domingo, las puertas del ferial se abrirán a las 12.00 horas del mediodía.

 

Fuente: diariodeleon.es

 

Noticias
Suscríbete al boletín