Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Candidatas a Miss Universo cabalgan y descansan bajo el sol

    Compartir:

    El Club de Campo São Paulo fue el lugar fue escogido para recibir 37 de las 89 candidatas a Miss Universo 2011. Participando en actividades deportivas, las misses tuvieron la oportunidad de optar por lo que preferían hacer. Algunas de ellas optaron por la equitación.

    Equitación vs. Vanidad

    Las representantes de Argentina, Ghana, Indonesia, Serbia y Trinidad y Tobago cambiaron los tacones altos por las botas de montar. "Ah, estas son color café. Yo quería las negras", dijo la serbia Anja Saranovic al ver el calzado que le dieron, contestando que no combinaba con el color de su ropa. De inmediato, le dieron un par de botas del color que pidió.

    Al ser preguntadas sobre si habían montado a caballo en alguna ocasión, todas respondieron que sí. "Estoy acostumbrada al mío, que es bien manso. No sé cómo se comportarán los caballos brasileños", afirmó la candidata de Serbia. "En Brasil, hasta los caballos bailan samba", aseguró el fotógrafo oficial del equipo, intentando asustar la joven.

    Al saber que necesitarían usar casco de equitación, la vanidad surgió de nuevo. Miss Indonesia, Nadine Alexandra Dewi Ames, preguntó: "¿Es realmente necesario usar el casco”. Al ser de uso obligatorio, al menos pudo escoger modelo: "Me gusta el terciopelo. Es más elegante".

    Como niñas en una excursión, las misses se mostraban animadas con el paseo y ansiosas por conocer los caballos que montarían. Mientras esperaban, hacían poses para las fotos de profesionales y para sus propias cámaras.

    Karen Karetchko, una de las enfermeras que acompaña el equipo de misses durante todas las actividades, acompañó a Miss Serbia hasta el vestuario femenino de equitación una vez acabado el recorrido, pues la Miss comentó que no se sentía muy bien tras montar a caballo bajo un sol de 32ºC.

    La final de Miss Universo se realiza en São Paulo, Brasil, el 12 de septiembre.

     

     

    Fuente e imagen: terra.com.co

    Noticias
    Suscríbete al boletín