Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Carlos Díaz destaca en el Real Club Pineda

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 20 septiembre 2011
    Compartir:

    La hípica chiclanera sigue estando de enhorabuena y es que tanto Carlos Díaz como Estanislao y Pedro Lira estuvieron presentes este fin de semana en las citas nacionales e internacionales que se han celebrado en el Real Club Pineda, en Sevilla.

    Los dos primeros tomaron parte en la Copa del Rey -una cita que además era una prueba internacional de dos estrellas- y en el Campeonato de España de caballos angloárabes. Fue Carlos Díaz el que se alzó con la primera posición y con el título en dichas competiciones y lo hizo junto a su caballo Ingrato, sumando así tres títulos más en su haber personal. EstaLira, por su parte, no pudo disputar la segunda jornada de estas tres citas, ya que su yegua, Naja D'Alois, sufrió un golpe en una pata y no pudo continuar en liza.

    Además, las instalaciones de Pineda también acogieron durante el fin de semana la final del MAPA o Ciclo de Caballos Jóvenes, una competición de carácter nacional donde se dieron cita los mejores del país. En esta prueba tomaron parte los tres jinetes chiclaneros, que coparon las primera posiciones en cada una de las modalidades.

    En la categoría de tres años, la victoria volvió a ser para Carlos Díaz, junto a su yegua Ula D'Bois. En cuatro, cinco y seis años, el título fue a parar a las manos de Estanislao Lira, que se hizo con la primera posición en las tres modalidades. En la primera de ellas compitió con Faena, en la segunda con Estigma y en la tercera con Diwaniya. Además, Carlos Díaz fue tercero en cinco años con su yegua Sour de la Fallet, mientras que Pedro Lira acabó tercero en seis años montando a Alemania.

    Estanislao Lira y Carlos Díaz compitieron con siete caballos cada uno, mientras que Pedro Lira lo hizo con un par de ellos.

     

     

    Fuente e imagen: diariodecadiz.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín