Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Carmen Travesedo, presidenta de la Asociación Hípica de Madrid.

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 12 enero 2011
    Compartir:

    Carmen Travesedo Colón de Carvajal vuelve a la hípica española, como presidenta de la Asociación Hípica de Madrid, una entidad abierta a la participación de clubes, deportistas y entrenadores de la Comunidad de Madrid. La citada asociación tiene entre sus objetivos estatutarios el fomento del deporte hípico y la prestación de servicios a sus asociados.

    La Asociación tiene como finalidad el fomento del deporte de la hípica en la Comunidad de Madrid, ofrecer diversos servicios a sus asociados que actualmente no estan disponibles en otras entidades relacionados con el mundo del caballo y servir de vehículo de asesoramiento y apoyo de todas sus inquietudes y objetivos, siempre en defensa de sus derechos como deportistas aficionados o de competición, entrenadores o clubes.

    La Asociación ha comunicado la elección de Carmen Travesedo mediante una nota de prensa en la que anuncia ademas que Raquel Sánchez Navarro ostenta la vicepresidencia en la nueva junta directiva. Se añade también que el primer paso de la nueva junta directiva es poner a disposición de nuestros asociados un Servicio de Atención Jurídica, donde pueden realizar todo tipo de consultas (totalmente gratuito) y donde también pueden plantear sus dudas, quejas y reclamaciones respecto a cualquier asunto relacionado con la práctica de dicho deporte.

    Otro logro de la nueva Junta Directiva de la Asociación Hípica de Madrid es la suscripción de un Seguro de Accidentes Deportivos para nuestros asociados en unas condiciones económicas muy ventajosas, 14,10€ anual.

    Noticias
    Suscríbete al boletín