Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    CAVA realiza unos talleres de 'Horse Coaching' en abril

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 02 marzo 2011
    Compartir:

    C.A.V.A. realizará unos talleres de Horse Coaching durante el próximo mes de abril. En estos seminarios a cargo de profesionales nos enseñan a disfrutar del caballo, sentir todo su poder y conectar con el ser interior que tú eres.

    'Interactuar con caballos y aprender junto a ellos impacta directamente en nuestra memoria emocional. Podremos olvidar una lección teórica de nuestros maestros, pero difícilmente olvidaremos como nos han hecho sentir'. Alfredo Diez.

    El Horse Coaching trabaja con la capacidad de emocionar y conmover de los caballos; ante él, nos despojamos de nuestras máscaras y todos somos iguales, y él sólo aceptará una comunicación que provenga desde nuestra verdadera esencia.

    Los caballos tienen cualidades sorprendentes que brindan una respuesta inmediato y honesta sobre aptitudes tales como la comunicación, la coherencia, la presencia, la confianza y la autenticidad, información preciosa para el autoconocimiento del individuo y el trabajo del coach.

    La intención del Horse Coaching es chequear frente a los caballos el desarrollo de competencias y habilidades tales como la tolerancia al estrés, el autocontrol, la confianza, la orientación al logro, el liderazgo, la empatía y la comunicación no verbal entre otras, además de disfrutar de este precioso animal, sentir todo su poder y conectar con el ser interior que todos somos.

    La frescura y novedad del Horse Coaching permite trabajar la capacidad de los caballos para crear un ambiente distendido donde todos los participantes sientan que comparten con sus compañeros la emoción y el impacto de una situación fuera de la cotidianeidad.

    El objetivo además, es incentivar a los participantes, por medio de una actividad outdoor, a desafiar sus propios límites en la consecución de sus objetivos y para ello se cuenta con el valioso aporte del coach y el valor del feed-back inmediato y honesto que brindan los caballos. La clave finalmente, está en dejarse sorprender por la magia de los caballos.

    • Formación a cargo de Alfredo Diez. Coach, especialista en habilidades directivas y desarrollo del potencial humano. Profesor de la Universidad de Barcelona, Lleida y Pompeu Fabra. Profesional experto en inteligencia emocional en las organizaciones. Autor del libro: El líder interior, la inteligencia emocional y el coaching aplicados a tu vida (Ed. Granica). Experto en “Horse-Coaching”, metodología de vanguardia que aplica el modelo del coaching a la interacción con caballos.
    • Fechas:
      • Sábado día 16 y domingo día 17 de abril
      • Jueves día 21 y viernes día 22 de abril
    • Información y matrículas:
    Noticias
    Suscríbete al boletín