Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Cayetano Martínez de Irujo inaugura el podio en el CSIO Barcelona

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 23 septiembre 2011
    Compartir:

    La edición número cien del CSIO Barcelona no pudo empezar mejor para los jinetes españoles: Cayetano Martínez de Irujo conquistó la primera prueba del día (Premio Especial Apertura RCPB) montando a Allrround y Pilar Cordón, a lomos de Carddimgton 4, fue sexta en la segunda competición, la Copa Martini.

    Enmarcado en las Fiestas de la Mercé, el CSIO Barcelona alzó el telón bajo un sol de justicia.la jornada de puertas abiertas permitió que mucho público se acercase al Real Club de Polo para disfrutar del mejor espectáculo hípico que puede verse en Barcelona. Además, el triunfo de Cayetano Martínez de Irujo en el estreno de la competición ayudó a animar a los aficionados.

    El hijo de la duquesa de Alba marcó el mejor tiempo por delante del ruso Vladimir Beletsky, montando a Larkanaro, y del también español Julio Arias, a lomos de Roger Moore B. Por su parte, el italiano Emmanuele Gaudiano, con Dassino, ganó la Copa Martini por delante del irlandés Cian O'Connor, que montaba a Ballymore Eustace.

    En la tercera prueba del día, el Trofeo La Vanguardia, el italiano Emanuele Gaudiano volvió a marcar el mejor tiempo, en este caso montando a Cocoshynsky, también por delante del irlandés O'Connor, con Carpe Diem. En esta prueba, el mejor español fue el asturiano Sergio Álvarez Moya que, a lomos de Abab Van Het Molenhof, acabó en la undécima posición. Detrás suyo se clasificó Antonio Marinas Soto, a lomos de Al Capone.

    De cara a la jornada de este viernes, destaca especialmente el Gran Premio Ciutat de Barcelona Copa SEAT, que se diputa en horario nocturno (21 horas) y en la que toman parte los mejores jinetes del evento. Tras ella tendrá lugar el descubrimiento de la placa conmemorativa del centenario del CSIO Barcelona en presencia del Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el Presidente de la Generalitat, Artur Mas, junto con el Presidente del Real Club de Polo, Eudaldo Bonet.

     

    Contenido relacionado:

    Martínez de Irujo, condenado a seis meses de prisión por hurto

    Cayetano Martínez de Irujo se muestra contento ante su nominación al Príncipe de Asturias

    Cayetano Martínez de Irujo propuesto para el Príncipe de Asturias de Deporte

    Martinez de Irujo se niega a saltar en la Comunidad Valenciana

    Cayetano Martínez de Irujo operado tras un accidente hípico

    Cayetano Martínez de Irujo, padrino de un proyecto de Hipoterapia

     

     

    Fuente e imagen: lavanguardia.com/Isabel Suter

    Noticias
    Suscríbete al boletín