Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

CDN** Centro Hípico del Sur (Tenerife)

NoticiasNoticias sobre Doma Clásicaviernes 10 junio 2011
Compartir:

Unos sesenta binomios tomarán parte en el Concurso Nacional de Doma Clásica "dos estrellas" (CDN**) que se celebrará este fin de semana en el Centro Hípico del Sur, en Los Migueles (Arona).

Mañana y el domingo, a partir de las 10:00 horas, se sucederán en la pista las distintas reprises. En total serán doce pruebas.

A la cita acuden los mejores representantes tinerfeños de esta disciplina hípica, incluyendo a la actual campeona de Canarias Carmen Gutiérrez y su "Legolas".

Para la amazona tinerfeña sus más directos rivales serán Ulrika Fagerlund (Danielle 18) y el jinete grancanario Miguel Gómez Oria (Dallas 2001). En las pruebas de potros, Gutiérrez también defenderá los éxitos logrados en las últimas competiciones con "Gorklinjgards Laika" y "Kings Canyon".

Otros campeones regionales también medirán sus fuerzas en Los Migueles. Estarán los campeones de 2010 de las categorías Juvenil, Infantil y Alevín: Marta Perdomo (Rafaela), Josefina de la Rosa (Dona Leone) y Néstor Aguirre, que presentará en Tenerife su nueva montura "Xacuani". 

 

Fuente: eldia.es

Noticias
Suscríbete al boletín