Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Celebrada en Tudela de Duero la primera edición del Encuentro Ecuestre 'El Albero'

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosmartes 05 febrero 2013
    Compartir:

    El pasado fin de semana, la localidad de Tudela de Duero (Valladolid) disfrutó de un encuentro ecuestre en el que destacó la exhibición de doma clásica a cargo de Isaías Salamanca.

    La cita, primera edición del Encuentro Ecuestre 'El Albero', estuvo organizada por la asociación de caballistas de Portillo 'El Comeso', cuyo presidente, Ángel Capellán, dirigió un coloquio sobre el mundo ecuestre el sábado. Tras esta charla, el ganadero y director de campo, Pedro Caminero, presentó su ponencia sobre encierro y caballo.

    Finalmente, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, se encargó de clausurar el evento ecuestre, que contó con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Caballistas de Tudela de Duero, además de la ya mencionafa  'El Comeso.

    El mundo equino, del rejoneo, de los encierros camperos y de la doma de caballos fueron los protagonistas de las jornadas que comenzaron el viernes con el acto de inauguración por parte del alcaldede Tudela, Óscar Soto, quien habló sobre la progresión histórica de los caballos en la localidad y el posterior coloquio bajo el título 'Caballo: arte, pasión y oficio' con los ponentes César de la Fuente, rejoneador y domador de caballos, y Pepe Mayoral, ganadero de lidia y director de campo de encierros.

     

     

    Fuente e imagen: soydetudela.elnortedecastilla.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín