Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Celebrada la Intermedia I del CDN Pedro Duque en La Atalaya

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicamiércoles 24 agosto 2011
    Compartir:

    Miguel Gómez resultó vencedor de la  Intermedia I del Concurso Nacional de Doma Clásica Pedro Duque, celebrado el pasado fin de semana en el Club Hípico La Atalaya. La cita estuvo organizada por el Club de Hípica Pedro Duque en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Lagunay el Club Hípico La Atalaya.

    El concurso comenzaba con las pruebas no oficiales el sábado día 20 de agosto y se extendía hasta el domingo 21, fecha en la que se disputaron las finales de las pruebas oficiales. Así las cosas, el Nacional contó con un total de 24 pruebas.

    El jinete Miguel Gómez, con la monta de ‘Romeri’, se impuso en la reprise Intermedia I correspondiente a la segunda y última jornada del concurso. Carmen Gutiérrez, por su parte, conquistó la primera posición en la reprise San Jorge y en esta ocasión Gómez se conformó con la segunda plaza e Iván Díaz con la tercera.

    En las pruebas de potros, Carmen Gutiérrez con ‘Gorklinjgards Laika’ en 4 años y‘Kings Canyon’ en 5 años conseguía la primera plaza de la clasificación general. Cristina Name con ‘Petit Jazmín’, por su parte, se llevaba el triunfo en Potros de 5 años.

    En el resto de pruebas oficiales, Marta Perdomo lució a ‘Rafaela’ en Juveniles mientras que Josefina de la Rosa hizo lo propio con ‘Nigthmare’.

    La prueba de Alevines, una de las más esperadas, se saldó con sendas victorias de María Hernández con ‘Intruso’. A continuación, se clasificaron Néstor Aguirre con ‘Xacuani’ y Keyla López con Dimanche II’ en la segunda y tercera posición, respectivamente.

    Los jueces responsables del concurso fueron Jorge Conde y Joaquín Medina, en esta nueva edición de la que formaron parte 50 binomios. Además, se contó con la novedad de la participación de jinetes procedentes de Gran Canaria.

     

     

    Fuente e imagen: aytolalaguna.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín