Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Celebradas las II Jornadas Ecuestres-Flamencas en La Solana (Ciudad Real)

    NoticiasNoticias sobre Eventosmartes 19 junio 2012
    Compartir:

    Por segundo año consecutivo, la Asociación Cultural-Deportiva Peña Caballista de La Solana, en Ciudad Real, ha llevado a cabo las Jornadas Ecuestres-Flamencas, que a lo largo de dos días ha organizado numerosas actividades en las que han participado más de cincuenta jinetes y caballos, procedentes de poblaciones como Membrilla, Torralba, Torrenueva, Daimiel, Manzanares y otras localidades de la provincia.

    El presidente de la Asociación, Benito Araque, se declaraba muy satisfecho del desarrollo de la actividad, que había contado el primer día con careras de cintas, además de la actuación de un coro. Ya en la mañana del segundo día tuvo lugar un pasacalle con caballos y carruajes por la población, para continuar con carreras de cintas a caballo y carreras de obstáculos, cerrando con una comida de confraternización.

    El presidente de la Asociación destacaba que este año ha acudido a la cita más público y más participantes que en 2011. Otra cosa que señaló Araque es que quizá ha podido influir positivamente en este aspecto que el pasado año se celebró en julio, mientras que al ser este año en junio, las temperaturas no han sido tan altas.

    Los asistentes agradecían poder contar con un recinto reservado al aparcamiento, como el de La Moheda, con arbolado, además de agradecer la colaboración del Ayuntamiento en el pasacalles que realizan por la población y en general en los actos celebrados.

     

     

    Fuente e imagen: oretania.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín