Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Celebrado el concurso de doma territorial en Las Cadenas

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicamiércoles 01 abril 2015
    Compartir:

    El pasado sábado la Escuela de Equitación las Cadenas albergó un concurso de doma territorial que contó con más de 65 salidas a pista que se distribuyeron en dos pistas de manera simultánea en lo que fue una buena piedra de toque para el CDN3* y CDNPE2* que se disputará a la vuelta de Semana Santa.

    La prueba de más nivel que se disputó en el CDT fue la Intermedia A en la que se impuso Brigitte Van der Hagen montando a ‘Rupert’. La reprise más numerosa del día fue la San Jorge con 15 binomios. La vencedora de la prueba fue Paula Pacheco con el Hannoveriano ‘No Way Out’.

    La prueba de Clásica 1 fue para ‘Diablo 666’ el C.D.E. criado y propiedad de la Yeguada Santana. El hijo de ‘For Fortune’ fue montado en esta prueba por Fran Santana. Las pruebas de potros fueron para Leonardo Amaducci que montó en 4 años a ‘Amperio de Auray’ y en 5 años fue para Carlos Rodriguez con ‘Uyala de Ymas’.

    Las pruebas de alevines, infantiles y juveniles 0* tuvieron dos pruebas por nivel, una para los jinetes de la categoría y otra para los jinetes open. En alevines categoría fue Nicolás Masseroli con ‘Romano VII’ el vencedor, mientras que la prueba open fue para Alba Carabantes con ‘Alunara’. En infantiles, tanto en la prueba de categoría como en la open la vencedora fue Paticia Delgado con ‘Vadarijke’ y con ‘O’Hara’ respectivamente. Las pruebas de Juveniles 0* fueron para dos jinetes del club anfitrión. En la de categoría fue Aitana Martín con el PRE ‘Ocho Bruno’ mientras que en la Open fue Jorge Suarez con ‘Ocho Peloton’.

    Cerraron el día de competición las pruebas de Juveniles Open que fue para Macarena Hernández con ‘Sol’ y la de Asiento y Posición que fue para la joven Carmen Prado con ‘Titanic’.

     

    Próximas citas en Las Cadenas

    La actividad de doma en las instalaciones de Camarma de Esteruelas se toman una semana de descanso durante la Semana Santa y a la vuelta se disputará un CDN3* Copa Ancce durante los días 11 y 12 de abril. También, por petición de varios jinetes que ya disputaron el concurso del año 2014, se disputará un concurso paraecuestre durante los mismos días.

    Las inscripciones para estos concursos se cerrarán el próximo domingo 5 de abril y toda la información puede consultarse en www.secretariasecuestres.com

     

    Fuente: Secretarías Ecuestres

    Fotos: Almeda Renes Fotografía
     

    Noticias
    Suscríbete al boletín