Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Celebrado el III Encuentro Ecuestre en la palentina localidad de Cervera

NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 12 agosto 2013
Compartir:

El pasado sábado se celebró en Cervera, Palencia, el tercer Encuentro Ecuestre organizado por la Asociación Al Galope, que este año ha conseguido reunir a un gran número de caballistas con respecto a ediciones pasadas.

Este encuentro, enmarcado dentro de las actividades dedicadas alas fiestas patronales de la localidad, se llevó a cabo mediante una ruta la Montaña Palentina.

A mediodía, los más pequeños pudieron pasear con poni por la Plaza Mayor de la localidad. A las 14 horas, los participantes en la ruta fueron llegando a la villa acompañados por los cantos de los Marceros de Cervera.

Una vez se reunieron todos en la plaza de la villa para que vecinos y visitantes pudieran observar y admirar la belleza de los equinos participantes en esta concentración.

Una hora más tarde, jinetes y caballos se dirigieron hacia el parque de La Bárcena para compartir un comida campestre patrocinada por el Ayuntamiento de Cervera y por la propia Asociación Al Galope.

Finalmente, a las 16,30 horas dio comienzo un concurso de saltos amateur y, tras esta exhibición, se dio paso a una divertida gymkana.
 

 

 

Fuente e imagen: diariopalentino.es

Noticias
Suscríbete al boletín