Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Ceuta promueve la hípica al mismo nivel que el fútbol

    NoticiasNoticias sobre Rutas/Salidas/Montamiércoles 21 diciembre 2011
    Compartir:

    El fútbol y la hípica serán las dos actividades deportivas que percibirán mayores cantidades de dinero público a través de convenios entre la Administración local y sus responsables, según la distribución provisional de fondos que ya ha elaborado la Consejería de Juventud, Deporte y Menores que dirige Susana Román. El total presupuestado supera ligeramente los 1,4 millones de euros, montante al que aún está previsto efectuar una última poda para dejarla en aproximadamente un 10% menos.

    La Federación de Fútbol de Ceuta que preside Antonio García Gaona recibirá en 2012 un total de 400.000 euros para contribuir al sostenimiento de sus escuelas deportivas de fútbol y fútbol sala en base a unas "condiciones especiales".

    Sobre ese mismo criterio de reparto, el Ejecutivo que preside Juan Vivas prevé destinar al Centro Ecuestre 396.000 euros con la finalidad de que mantenga las actividades en horario escolar que ofrece, su escuela deportiva de equitación y las propuestas de hipoterapia para discapacitados.

    El resto de los convenios que se prevé rubricar, otros dieciséis, concretan la cantidad a transferir a través de compromisos concretos del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) para aportar entre 13,5 y 33 euros por hora de formación impartida.

    Así, al Club Los Delfines se prevé entregar 174.000 euros para actividades en horario escolar, su escuela deportiva de piragüismo, su campaña de tecnificación y la asignación de becas.

     

     

    Fuente: elfarodigital.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín