Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Chloe Morris, amazona menorquina, en los Mundiales de Doma Clásica

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicamiércoles 18 julio 2012
    Compartir:

    La amazona menorquina, Chloe Morris, residente en Sonnenhof (Bélgica) desde hace seis años, se ha clasificado para participar en el Campeonato del Mundo de caballos jóvenes, en la disciplina de doma clásica, a disputarse del 1 al 5 de agosto próximos en Verden, localidad cercana a Bremen, en el norte de Alemania.

    Morris trabaja en la yeguada de Sonnenhof, en la modalidad de doma clásica, desde que se marchó a Bélgica. “Aquí tengo la oportunidad de competir constantemente, de hecho casi cada fin de semana estoy en un concurso, bien con los caballos más mayores o bien con los potros”.

    En el Campeonato del Mundo competirán caballos de 5 y 6 años así como caballos de salto. “Es uno de los concursos más prestigiosos de Alemania para potros y se necesita acumular un mínimo de 80 por ciento en los concursos que se celebran anteriormente en todo el país, que además son los clasificatorios para el Bundeschampionat, que es el campeonato de Alemania”, comenta la amazona.

    Chloe competirá con en Alemania con ‘Lord Wallonia’, un caballo castrado de 5 años descendiente del semental ‘Lord Loxley’. “Nos hemos clasificado sumando más de un 80% en los concursos de potros de Alemania”, asegura.

    Tras seis años trabajando en Bélgica, Morris señala que “venir a Sonnenhof fue una oportunidad que no podía desperdiciar, fue un paso grande hacia adelante para mí. De momento pretendo seguir aquí porque tengo todo lo que necesito para llegar lejos en la doma que es mi pasión, es decir,  un buen equipo, y muy buenos potros para trabajar con ellos”, asevera Chloe.

     

     

    Fuente: menorca.info

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín