Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    CN de Doma vaquera en Puebla de Guzmán

    NoticiasNoticias sobre Doma Vaqueraviernes 29 julio 2011
    Compartir:

    El jinete puebleño José María Cruz, a lomos de Napoleón, se proclamó en la noche del sábado campeón del concurso Nacional B de doma vaquera que se disputó en la pista hípica La Fuentecilla de Puebla de Guzmán.

    Con una nota media de 250.67 puntos se posicionó en el primer puesto que ostentaba hasta entonces el jinete José Manuel Martín Japón con Curro, quien acabó en segunda posición con una nota media de 247.33 puntos.

    El tercer clasificado de la noche ecuestre fue otro jinete de Puebla de Guzmán, José Martín Carrasco, con Eliseo y una media de 243.33.

    Escaso fue el nivel realizado en los ejercicios de doma por los numerosos participantes, donde tan sólo destacaron con su buen hacer los que finalizaron en los cuatro primeros puestos de la clasificación. El cuarto lugar lo compartió Francisco J. Gálvez con Fuenlabrada y José M. Marín Gómez con Vaquillo (240.33).

    Los cinco participantes restantes hasta completar los diez premiados fueron: Francisco Celestino con Talliscón en sexto lugar (239.33); Daniel Benítez con Salvadora (237.33); Francisco Calderón Macías con Nono (231.33); Diego J. Barba con Calibre (223.67); y Cruz Escarda con AmRaishu (222.67).

    Una vez finalizadas las pruebas se procedió a la entrega de trofeos. Ahora, los organizadores se pondrán manos a la obra para albergar la final del Campeonato de España de doma vaquera a finales de septiembre.


    Fuente: huelvainformacion.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín