Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Concurso de Enganches en las fiestas de Utrera

    NoticiasNoticias sobre Enganchesviernes 24 agosto 2012
    Compartir:

    Por quinto año consecutivo, la Asociación de Profesionales y Aficionados al Caballo “Equus-Utrera” organizará los concursos de Enganche a la Vaquera, Enganche de Tradición y el Paseo de Caballos en la Feria de la localidad sevillana, desde el 3 al 9 de septiembre de 2012.

    La plaza de toros y el recinto ferial de Utrera serán los lugares que acogerán los eventos ecuestres.

    Asimismo, se lloverán a cabo otras actividades relacionadas con el mundo del caballo como la mesa redonda del próximo 1 de septiembre, en el Salón Las Delicias, a las 21:00 horas, basada en los diferentes tipos de enganches.

    El V concurso de Enganche de Tradición arrancará el próximo 2 de septiembre, a las 18:00 horas, con las actuaciones de la Escuela Hípica de Cuarto de Milla y la Escuela Hípica de Rancho Alegre. La Exhibición de Enganches de Tradición, la conformará las modalidades de Troncos y Cuartas mular; Limoneras; Troncos; Tresillos; Cuartas y Medias Potencias.

    El Concurso de Paseo a Caballo de la Feria de Utrera 2012, tendrá lugar el día 8 de Septiembre, a las 12:00 horas.

    Para participar en cualquiera de los concursos arriba citados, tendrán que inscribirse y podrán hacerlo de 10:00 a 14:00 horas, en la Caseta Municipal, cita en el recinto ferial, hasta el próximo 31 de agosto. Solamente se aceptarán los participantes inscritos dentro de dicho plazo.

     

     

    Fuente e imagen: lavozdeutrera.com

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín