Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Concurso de Saltos este fin de semana en Burgos

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 16 septiembre 2011
    Compartir:

    Desde ayer y hasta mañana la Ciudad Deportiva Socio Cultural Militar ‘La Deportiva’ es escenario del Concurso Hípico Nacional de Salto de Obstáculos (Categoría *) ya tradicional desde hace unos años en este mes de septiembre.

    La pista de saltos del complejo deportivo burgalés, una de las mejores de España, acogerá a un total de 105 caballos montados por cerca de 70 jinetes y amazonas, la mayoría procedentes de Castilla y León, pero con presencia también de participantes de Cantabria, País Vasco, La Rioja o Madrid.

    Entre ellos, gran protagonismo tendrán los jinetes burgaleses, esta vez muy numerosos. Serán estos: Carlos del Río, Guillermo Díez-Delgado, los hermanos Mercedes y Juan García-Gallardo Frings, los hermanos Pablo, Borja y Enrique García-Gallardo García, Iván Gutiérrez, Óliver Miguel, Elena Gandía, Noemí Hernando, David Martín, Alba Varona y los hermanos Manuel y Jaime Martínez García-Gallardo.

    Cada uno de los tres días del Concurso se disputarán cuatro pruebas, dos por la mañana, desde las 11.00 horas, en las categorías de Promoción y Grupo 1.10 (altura máxima de los obstáculos); y otras dos por la tarde, desde las 16.00 horas, pertenecientes al Grupo 1.20 y el Grupo 1.30, la de mayor nivel.

    Los patrocinadores de las mismas serán el Club Polideportivo CDM, Hedbe, Jaguar Buralcar, Conserhos, Exclusivas Marre y Caja de Burgos.

    Entrada libre


    La entrada a la Deportiva es libre peatonal -no vehículos- solo para las pruebas que se disputan por la tarde. En esta ocasión la organización no pondrá en funcionamiento las tradicionales apuestas.

     

     

    Fuente e imagen: diariodeburgos.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín