Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Concursos de Saltos en Cáceres, Santander y Valencia este fin de semana

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 25 mayo 2012
    Compartir:

    LXIX CSN de Cáceres

    La hípica de Cáceres acoge este fin de semana la 69ª edición del Concurso Hípico Nacional de Saltos, convirtiéndose en el más antiguo del más antiguo del país en su modalidad, y en el que participarán unos 222 caballos y más de 130 jinetes procedentes de toda España así como de Portugal, México e Inglaterra, entre otros.

    Esta edición ha visto aumentado el número de inscripciones para participar, motivo por el que se han habilitado boxes para los caballos fuera del recinto hípico, que tiene cabida para un centenar de animales. Algunas solicitudes, incluso, han tenido que ser rechazadas por problemas de espacio.

    Todas las pruebas se celebrarán entre hoy viernes y el domingo a partir de las cuatro de la tarde. Serán seis pruebas, dos por día, y en cada una puede haber cinco series.

    La celebración de este concurso de saltos supone el pistoletazo de salida de las Ferias y Fiestas de San Fernando cuya celebración oficial tiene lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

     

    Concurso Territorial en Santander

    El primer aniversario del Centro Hípico Santander se celebra con un Concurso de Saltos Territorial durante las jornadas del sábado y el domingo. Las pruebas que incluye son seis cada día para cruzadas, 0,40 m., 0,80 m., 1metro., 1,10 m. y 1.20 m. En el caso del domingo, estas dos últimas pruebas se subirían 5 centímetros, pasando a ser de 1,15 m. y 1,25 m.  respectivamente.

    Asimismo, y enmarcado en las celebraciones del primer aniversario, el CH Santander ha organizado una barbacoa para el sábado.

     

    CSN2* y Ponis (Liga Whitaker) en Oliva (Valencia)

    También entre hoy viernes y hasta el domingo se celebra en el Centro Ecuestre Oliva Nova (Valencia) un concurso nacional de saltos dos estrellas y un concurso nacional de ponis de nivel 1 clasificatorio para la Liga Whitaker.

    El CSN2* constará de dos pruebas diarias complementarias de promoción y de 1,10 m. y cuatro oficiales, para las alturas de 1,20 m., 1,30 m., 1,35 m. y 1,45 m.

    La Liga Whitaker, por su parte verá participar a más de un centenar de inscritos en su novena cita esta temporada.

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín