Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Condenado un ciudadano de Texas por abuso sexual de un caballo

    Compartir:

    Cirilo Castillo Jr., de 45 años, fue encontrado herido el pasado mes de febrero en unas cuadras de la localidad estadounidense de Edinburg, en el estado de Texas. Se da la circunstancia de que este hombre cuenta con un largo historial de abusos sexuales con caballos.

    Según el sheriff del condado de Hidalgo, los investigadores creen que el individuo se rompió la pierna al recibir una coz de un caballo que trataba de defenderse cuando Castillo pretendía sodomizarlo.

    Este vecino una zona cercana ya había sido amonestado anteriormente por hechos similares y sobre él pesaba una orden por la que se le instaba a mantenerse alejado de los establos en los que fue, precisamente, hallado. En un primer momento, Castillo alegó que se encontraba en el lugar por haber sido arrollado por un automóvil y que, arrastrándose, había logrado llegar hasta las cuadras. Sin embargo, las investigaciones llevadas a cabo por la oficina del sheriff han demostrado otra cosa muy diferente.

    En este sentido, a Castillo lo han imputado con cargos de allanamiento de propiedad privada y comportamiento inapropiado con cureldad animal, motivo por el que permanecerá 180 días en prisión.

    No es la primera vez que este individuo debe enfrentar este tipo de castigo, pues Castillo ya acumula dos sentencias por incidentes sexuales con caballos: en junio de 2013 mantuvo relaciones con una yegua, de nombre Nadia, a la que ató para evitar que escapara. Por este delito, actualmente se encontraba en libertad condicional durante 5 años. Anteriormente, ya estuvo en la cárcel durante 270 días por un incidente similar.

    En esta ocasión, Castillo ya había dado señales de interés por un caballo cuya propietaria decidió instalar una cámara de vigilancia, la misma que ha captado las imágenes que demuestran que a este ciudadano no le atropelló ningún coche.

     

    Fuente e imágenes: chron.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín