Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Continúan las pruebas en el Chas

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomiércoles 17 agosto 2011
    Compartir:

    Continúa la actividad hípica en el Chas y continúa también el dominio del apellido Medal en las pruebas a concurso. La jornada de ayer estuvo dedicada a las pruebas complementarias , y de nuevo los Medal, en este caso el hijo del jinete gijonés Leonardo Medal, Leonardo Medal Rionda, fue uno de los participantes que en el 0,70 metros resultó ganador ex-aequo junto con Carmen Alonso y Rita Vallina.

    En la de 0,90 metros fue ganadora Cristina Bares, sobre Decire.

    En segundo lugar se clasificó Silvia Queipo, con Sharki, y tercera fue Sara Rus, montando a Fantasie . La jornada se cerró con el 1,10, en la que resultó ganador Pelayo García con Centenial , que dejó en segundo lugar a Lucía Fernández Fueyo con Letonia y tercero Adrián Lozano, con Go de Max .

    Hoy, miércoles, se disputará la segunda y última de estas jornadas complementarias, la cual se iniciará a las 11,00 horas y en la que, de nuevo, tomará parte más de medio centenar de caballos, lo que, para este tipo de pruebas, resulta todo un éxito.

    Menos optimismo está ofreciendo lo que se sabe del CSIO de Gijón. Los aficionados están alarmados porque, aunque ya se suponía que la inmediatez del Campeonato de Europa, a disputar en Madrid pocos días más tarde, iba a dejar fuera de Las Mestas a muchos jinetes y, sobre todo, caballos de gran altura, lo que nadie había pensado era que un cinco estrellas, máxima categoría de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) iba a estar dotado, apenas, con equipos de tercera y cuarta fila como son los rumanos, polacos, y otros países centroeuropeos que poco significan en la hípica internacional por el momento. La página web de la federación está siendo el punto de visita diario de cuantos aficionados se interesan en Asturias por su concurso de más alto nivel esperando que los datos desmientan lo que hasta ahora se conoce.

     

    Fuente e imagen: lavozdeasturias.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín