Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Córdoba Ecuestre celebra la VI Marcha Hípica en la ciudad

NoticiasNoticias sobre Rutas/Salidas/Montamiércoles 29 febrero 2012
Compartir:

Ayer Córdoba se inundó de jinetes y caballos. 233 monturas y 77 enganches participaron en la marcha hípica organizada por Córdoba Ecuestre coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía.

La ruta ecuestre Córdoba a caballo dio inicio en el solar de la calle Plateros. En este lugar la concentración de caballos y coches fue siendo cada vez más numerosa, tanto de participantes como público curioso que demostró admiración por el evento y por los atuendos, principalmente a la vaquera, de los jinetes.

Antes de iniciar la marcha hacia el Vial Norte, se rindió homenaje a dos nombres muy  arraigados en el mundo del caballo: Juan Castaño, y Rafael Roldán. Al acto acudieron Rafael Blanco, presidente de Córdoba Ecuestre; Rafael Navas, primer teniente de alcalde de recursos humanos, y Luis Martín, presidente de la Gerencia de Urbanismo.

Este es el sexto año que se organiza la cabalgata por la ciudad y la primera ocasión en la que se atraviesa el río Guadalquivir, a través del puente de San Rafael, para continuar por el Sector Sur y el Campo de la Verdad. 

Finalmente, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo mientras los organizadores efectuaban un balance muy positivo de la jornada.

 

 

Fuente e imagen: diariocordoba.com / Francisco González

Noticias
Suscríbete al boletín