Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Córdoba Ecuestre clausura con gran éxito el Carnaval de Roma

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosmiércoles 13 febrero 2013
    Compartir:

    El Carnevale de Roma clausuró ayer la edición de este año con el espectáculo de Córdoba Ecuestre Pasión y duende del caballo andaluz en la céntrica Piazza del Popolo de la capital italiana.

    Se trata, además, de la primera vez, en sus cinco ediciones, en que un solo espectáculo clausura el carnaval más antiguo del mundo. En 2013, el Carnevale romano ha estado dedicado a la ciudad de Córdoba, lo que ha supuesto una gran oportunidad para promocionar la ciudad andaluza en el extranjero.

    Por otra parte, este carnaval no se trata de una celebración a modo de disfraces y máscaras, sino que basándose en sus orígenes, son los caballos y las representaciones teatrales los protagonistas.

    Desde el pasado 2 de febrero hasta ayer, han pasado por el Carnavale Romano más de 1.500 caballos y 800.000 visitantes, en una exhibición ecuestre continua desde la mañana.

    Tras dos representaciones anteriores durante el festival, Córdoba Ecuestre clausuró el Carnevale de Roma con una representación en la que se pudo disfrutar de números con garrocha, doma vaquera, trabajos a la mano, equitación clásica, alta escuela española, baile por sevillanas, flamenco y música en directo. La asociación cordobesa cosechó un gran éxito de público a la vez que aprovechaba la ocasión para ofrecer la mejor promoción de la ciudad.

     

     

    Fuente e imagen: diariocordoba.com / Ramón Azañón

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín