Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Córdoba Ecuestre participa en el Festival de la Creación Ecuestre de Tarbes

NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballomiércoles 22 julio 2015
Compartir:

Córdoba Ecuestre estará presente en el Festival Equestria, 21 Festival de la Creación Ecuestre que se celebra en el Haras Nacional de Tarbes de los días 28 de Julio al 2 de agosto.

Hasta esta localidad francesa se desplazarán 10 ejemplares, 4 jinetes y dos bailaoras para participar en las siete representaciones de “La Nuit des Créations” un espectáculo que da cita, anualmente, a las figuras internacionales más afamadas - Lucien Grüss, le Théâtre du Centaure, Luis Valencia, Lorenzo, Los Hermanos Pignon, entre otros.

Este evento se desarrolla en un privilegiado paraje, cuna del caballo anglo-árabe, que cuenta con 8 hectáreas en el corazón de la ciudad.

Distintas actividades lúdicas, deportivas, artísticas y hasta más de 100 horas de espectáculos repartidas entre las distintas pistas, harán las delicias de los visitantes, que el pasado año superaron los 50.000.

Córdoba Ecuestre, nuevamente, se presenta en tierras francesas para promocionar y dar a conocer uno de los principales atributos culturales y turísticos de la ciudad de Córdoba.

 

Fuente: Córdoba Ecuestre

Noticias
Suscríbete al boletín