Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Córdoba Ecuestre participará en el Salón del Caballo de París

    NoticiasNoticias sobre Eventosmiércoles 26 noviembre 2014
    Compartir:

    La asociación Córdoba Ecuestre participará con su espectáculo "Pasión y duende del caballo andaluz" en el "Salon Du Cheval" de París, que se celebrará entre el 28 y el 30 de noviembre en la capital francesa y que está considerado el certamen hípico más importante del país galo.

    La asociación cordobesa ha dado a concoer la noticia mediante un comunicado en el que aportan datos relevantes que reflejan la importancia del Salón del Caballo parisiense. En concreto, en este evento participan más de 2.000 caballos, y 450 expositores que presentarán una variada oferta de productos relacionados con el mundo ecuestre, sus distintas razas y disciplinas.

    En lo que afecta al espectáculo que presentará Córdoba Ecuestre, se señala en la nota de prensa que estará dirigido por Miguel Ángel Ortega, y en él participarán nueve caballos, seis jinetes, tres músicos, cuatro bailaoras y un bailaor.

    Ortega cuenta con un elenco entre los que se encuentran los ganadores y finalistas de distintas ediciones de "Jóvenes Flamencos" en sus disciplinas de Cante y Baile, como son Daniel Bermúdez o Marta Guillén.

    Además, participan exponentes del ballet de Carlos Saura, y ganadores de la bienal de Sevilla como el caso de María del Carmen Manzanero y el joven bailaor Richard Gutiérrez, ganador del certamen jóvenes flamencos "Desencaja".

    La entidad cordobesa ha apuntado que, en este espectáculo, el caballo bailará al son del arte flamenco y de la mano de profesionales. Además, recuerdan que nuestro país vecino es el principal emisor de turismo a Córdoba, lo que pone en valor "la enorme importancia de esta actuación" en París, dado el enorme potencial que la industria del caballo supone en Francia y la gran repercusión mediática que recibirá este evento.

     

     

    Diariocordoba.com / EFE

    Noticias
    Suscríbete al boletín