Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Córdoba Ecuestre recibe un certificado de excelencia 2012

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosmiércoles 04 julio 2012
    Compartir:

    El portal de viajes TripAdvisor, uno de los mayores del mundo, acaba de otorgar su Certificado de Excelencia 2012 a la asociación Córdoba Ecuestre.

    La empresa ha decidido a quién otorgar el premio tras la valoración que los clientes de todo el mundo realizaron tras asistir al espectáculo Pasión y duende del caballo andaluz durante 2011.

    El mismo premio también ha sido concedido anteriormente a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera, lo que es significativo en cuanto a la calidad del espectáculo cordobés.

    En la página de TripAdvisor el espectáculo ecuestre aparece entre los primeros puestos del ránking de atractivos y actividades de Córdoba en cuanto a oferta turística.

    Este mismo año la entidad cordobesa ha recibido el reconocimiento por parte de la Diputación que otorgó a Córdoba Ecuestre la distinción al Mejor Producto Turístico 2012.

    Córdoba Ecuestre es una asociación sin ánimo de lucro que actualmente está al mismo nivel de las mejores escuelas de equitación del mundo, como la Escuela Española de Equitación de Viena, Le Cadre Noir de Saumur o la mencionada Real Escuela de Jerez.

    La asociacoón desarrolla, además del espectáculo, labores de promoción y difusión el mundo ecuestre, concursos morfológicos, cursos de equitación y posee un equipo propio de competición en diferentes disciplinas.

     

     

    Fuente: diariocordoba.com

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín