Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Córdoba Ecuestre y la Yeguada de la Cartuja firman un nuevo acuerdo de cesión de ejemplares

NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosmiércoles 22 mayo 2013
Compartir:

Con las Caballerizas Reales de Córdoba como marco de fondo, la asociación sin ánimo de lucro Córdoba Ecuestre y la Sociedad Estatal Expasa Agricultura y Ganadería SA, han firmado un convenio de de colaboración.

Mediante el acuerdo, la Sociedad Estatal Expasa Agricultura y Ganadería SA, cede tres ejemplares del prestigioso hierro de la Yeguada de La Cartuja - Hierro del Bocado, con sede en la finca La Fuente del Suero, en Jerez, la ganadería de los célebres caballos cartujanos. Y es que la misión de la Sociedad es es mantener, conservar y mejorar la mítica cuadra.

Los caballos cedidos son tres animales tordos, dos de los cuales ya se encontraban en los establos de Caballerizas Reales. Pinturero XXIX y Jocoso XXXIX  y el recién llegado Habanero XIII

Estos tres equinos participarán en el espectáculo "Pasión y duende del caballo andaluz", así como en actividades promocionales y turísticas de la ciudad. Caballos de este hierro han estado en los momentos más importantes de Córdoba Ecuestre a nivel internacional, como en la Escuela Española de Equitación de Viena y en el Carnevale Romano.

El convenio está,asimismo, abierto a realizas otras actividades entre ambas instituciones. La cesión es, además, para un largo período de tiempo y prestigia a las dos entidades.

 

 

Fuente e imagen: diariocordoba.com

Noticias
Suscríbete al boletín