Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    David Guetta finalmente no utilizará un caballo en la famosa discoteca Pachá

    Compartir:

    David Guetta finalmente no usará caballos en la discoteca Pachá de Ibiza tras las críticas que ha recibido por parte de los defensores de animales y otros compañeros del gremio musical.

    Así lo ha confirmado el representante del DJ francés a «Page Six» después de conocerse que Guetta quería repetir la misma actuación que ya hizo en mayo (en el mismo club), en el que incluyó un caballo y modelos que vestían como indios nativos americanos. Ya entonces esta propuesta causó polémica pero se permitió.

    En esta ocasión, la información llegó a oídos de defensores de los animales y a otros disc-jockeys, quienes han mostrado una férrea oposición al acto y han lanzado una campaña online para pedir que no se permitiera el uso del animal y que ha logrado más de 7.000 firmas.

    La petición online expone las circunstancias en las que el equino se encontraría: «El caballo tiene que entrar al gran salón de Pachá sobre las 4 de la madrugada, con una multitud de gente, borracha y drogada, sudando y gritando (...). Es irresponsable poner a un caballo en un club nocturno y someterlo a tanta tensión».

    DeadMau5, DJ rival de Guetta, también se pronunció al respecto. «Los caballos pertenecen a las granjas, no a una discoteca sobrevalorada para que sea objeto de un DJ al que se le paga en exceso», escribió en Twitter.

    La presión ha funcionado y el pinchadiscos francés no hará finalmente el acto con el animal. «El caballo aparecía solo durante tres minutos, guiado por un veterinario, con protección para los oídos y seguridad. Justo como hiciera Bianca Jagger en Studio 54», aclaraba su representante.

     

    Fuente: EFE

    Noticias
    Suscríbete al boletín