Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

David Guetta finalmente no utilizará un caballo en la famosa discoteca Pachá

Compartir:

David Guetta finalmente no usará caballos en la discoteca Pachá de Ibiza tras las críticas que ha recibido por parte de los defensores de animales y otros compañeros del gremio musical.

Así lo ha confirmado el representante del DJ francés a «Page Six» después de conocerse que Guetta quería repetir la misma actuación que ya hizo en mayo (en el mismo club), en el que incluyó un caballo y modelos que vestían como indios nativos americanos. Ya entonces esta propuesta causó polémica pero se permitió.

En esta ocasión, la información llegó a oídos de defensores de los animales y a otros disc-jockeys, quienes han mostrado una férrea oposición al acto y han lanzado una campaña online para pedir que no se permitiera el uso del animal y que ha logrado más de 7.000 firmas.

La petición online expone las circunstancias en las que el equino se encontraría: «El caballo tiene que entrar al gran salón de Pachá sobre las 4 de la madrugada, con una multitud de gente, borracha y drogada, sudando y gritando (...). Es irresponsable poner a un caballo en un club nocturno y someterlo a tanta tensión».

DeadMau5, DJ rival de Guetta, también se pronunció al respecto. «Los caballos pertenecen a las granjas, no a una discoteca sobrevalorada para que sea objeto de un DJ al que se le paga en exceso», escribió en Twitter.

La presión ha funcionado y el pinchadiscos francés no hará finalmente el acto con el animal. «El caballo aparecía solo durante tres minutos, guiado por un veterinario, con protección para los oídos y seguridad. Justo como hiciera Bianca Jagger en Studio 54», aclaraba su representante.

 

Fuente: EFE

Noticias
Suscríbete al boletín