Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Del 8 al 10 de junio, los ponis compiten en el CECyL

NoticiasNoticias sobre Poni Clubmiércoles 06 junio 2012
Compartir:

Los días 8, 9 y 10 de junio se celebrará en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia el Campeonato de Castilla y León de Ponis 2012.

El torneo abarcará las disciplinas de salto de obstáculos, doma clásica, y Concurso Completo de Equitación (CCE) en las categorías de Ponis A, B, C y D.

Actualmente el número de binomios participantes supera los 150, procedentes de centros y clubs hípicos de toda la comunidad.

Asimismo, la disciplina de Horseball tendrá su protagonismo, no en vano competirán seis equipos: Delfines (Palencia), Erizos (Palencia), Miraflores de Cortes A y B (Burgos); Eresma (Segovia) y Soto Ocio (Valladolid).

La competición dará inicio el viernes 8 de junio a las 16 horas con las pruebas de doma y cross (campo a través) de Concurso Completo de Equitación.

El sábado, a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar las pruebas de salto, y a partir de las 18 de la tarde las de doma clásica y los partidos de horseball,

El domingo se inicia la jornada a las 9,30 horas con las pruebas finales de doma, y horseball. A continuación, las pruebas finales de salto.

Paralelamente a este Campeonato, también se celebrará un concurso nacional de Salto de Ponis y un Concurso Completo Territorial de Ponis nivel 2.

 

 

Fuente: elnortedecastilla.es

Noticias
Suscríbete al boletín