Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Denunciadas varias cuadras ilegales de caballos en el entorno de la Feria de Abril de Sevilla

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 11 abril 2016
    Compartir:

    El dispositivo especial para la Preferia desplegado por el Ayuntamiento de Sevilla, la Subdelegación del Gobierno central y la Junta de Andalucía se ha saldado durante este fin de semana con un total de 630 vehículos inspeccionados y el levantamiento de 20 actas de intervención de mercancías, en concreto de alimentos y bebidas.

    Además, a raíz de varias llamadas ciudadanas al 112, han sido denunciadas varias cuadras ilegales de caballos en el barrio de Triana. En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que se trata de una actuación conjunta de la Policía Local, la Guardia Civil, el Seprona y el Servicio de Inspección de Consumo y Salud del Consistorio hispalense.

    Los controles se reforzaron este pasado sábado debido a la esperada mayor afluencia de público al Real durante la tarde y noche, según ha apuntado el Consistorio.

    El operativo está diseñado desde las delegaciones de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores y de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento y la Comandancia de la Guardia Civil, y se despliega en los accesos a la Feria de Abril para controlar la venta y distribución de productos alimentarios que están fuera del control de la autoridades.

    Por su parte, la Policía Local ha realizado un total de 227 actuaciones entre el viernes y el sábado, de las que el mayor número ha correspondido al conjunto de los servicios relacionados con el tráfico y seguridad ciudadana, así como las asistencias sanitarias e intervenciones en materia de ruidos. Pese al número, ninguna ha sido de gravedad, siendo las jornadas «tranquilas».

     

    Fuente e imagen: elcorreoweb.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín