Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Descubre por qué este caballo es el más elegante del mundo

NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 16 marzo 2016
Compartir:

Es habitual ver pasear a perros por la calle con alguna prenda puesta, como un abriguito para combatir el frío, generalmente. Incluso otras mascotas, como gatos y hurones suelen contar con algo de ropa entre sus pertenencias. En la calle quizá no los habrás visto, pero en las redes sociales hay instantáneas con estos animalitos y sus complementos.

Lo que es seguro es que no habrás visto un caballo trajeado. Y no estamos hablando de pijamas, jerseis o mantas, no. ¡Todo un traje de chaqueta!

Morestead, un veterano caballo de carreras, fue el modelo elegido por un grupo de corredores de apuestas de William Hill para celebrar el festival de Cheltenham de este año posando como modelo del primer traje de tweed creado para un animal. 

Un equipo de diseñadores, entre los que estaba Emma Sandham-King, que se formó junto a Alexander McQueen, invirtieron un total de cuatro semanas diseñando y dando forma al traje que luce Morestead en las imágenes. Para ello emplearon diez veces más tela que la que se utiliza para crear un traje para un ser humano, alcanzo los 18 metros.

Y así de satisfecho posaba Morestead junto al campeón de jockey Sir Tony McCoy.

 

Fuente e imágenes: red17.com y noticias24.com

Noticias
Suscríbete al boletín