Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Desde hoy, Concurso Regional de Saltos en Murcia

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 25 noviembre 2011
    Compartir:
    Los aficionados a la hípica tienen este fin de semana una cita en el Club Hípico de Murcia. En sus instalaciones se celebra, desde hoy y hasta el domingo, el Campeonato Absoluto de la Región de Murcia de salto de obstáculos, que determinará quién es el mejor jinete/amazona de la Región en las cuatro categorías contempladas: alevín, infantil, juvenil y senior. Dicho campeonato se celebrará hoy, mañana y el domingo.
     
    Las pruebas comienzan hoy alas 11.30 horas de la mañana con la categoría alevín (0,90 m.) y seguirán con la infantil (1,10 m.), la juvenil (1,20 m.) y la de seniors (1,30 m.). Por último tendrán lugar las pruebas complementarias de 0,50 m. Y 0,70 m., que están fuera del Campeonato.
     
    Mañana y el domingo el concurso comenzará a las 10.00 horas, con las pruebas complementarias, para seguir, a continuación, con las otras cuatro pruebas puntuables para el Campeonato.
     
    De forma paralela al Campeonato absoluto se correrá un Territorial paralelo con 2.300 euros de premios en metálico, que se repartirán los cinco primeros clasificados en las tres pruebas 'grandes', las de 1,10, 1,20 y 1,30 m.
     
    En el Campeonato Absoluto de la Región se espera la participación de entre 80 y 90 caballos en las distintas pruebas y categorías. El Club Hípico de Murcia -sito en la Urbanización Torre Güill, en Sangonera la Verde- que es donde se celebra el Campeonato, es el que más participantes presenta. El acceso a las instalaciones es gratuito.
     
    En lo que se refiere a favoritos, no hay ninguno claro para alzarse con el título regional y los expertos afirman que se tratará de un Campeonato muy competido. Competirán, entre otros, Mariano Martínez Bastida, Omar Sánchez, Juan Carlos Cuenca, Miguel Parra, Agatha Camps, José Dormal y Carolina Salvador.

     

    Fuente: la verdad.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín