Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Detenido el casero de una finca por robos valorados en 250.000 euros

NoticiasNoticias sobre Polojueves 07 julio 2011
Compartir:

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas acusadas de robar en una finca de Cantillana (Sevilla) caballos, guarniciones y bronces valorados en 250.000 euros, y entre los detenidos se incluye el casero de la instalación.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Cantillana actuó después de que enero pasado conociera que se podían estar vendiendo guarniciones y otros objetos de valor procedente de hurtos en una finca de la localidad, según ha informado en un comunicado el Instituto Armado.
 
A finales de abril, el dueño de la finca y el casero se presentaron en las dependencias de la Guardia Civil de Cantillana, y el casero aseguró que había sido víctima de una paliza en la finca y que le habían dejado una nota para su jefe y propietario amenazándolo y coaccionándolo.
 
Por otro lado, el propietario denunció que se habían producido varios robos en su finca y que para ello forzaron las puertas de acceso.
 
El dueño manifestó que el valor de la colección de bronces de caballo y los equinos, preparados para la práctica del polo, podía rondar los 250.000 euros.
 
Los guardias sospecharon de la veracidad de la denuncia del casero y consideraron que podría estar involucrado en los robos.
 
 

Fuente: ideal.es

Noticias
Suscríbete al boletín