Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Detenido hombre a caballo que circulaba por una carretera de noche haciendo zig-zag

    NoticiasNoticias sobre Celebridades/Jinetes miércoles 19 marzo 2014
    Compartir:

    Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera han detenido a una persona que circulaba de noche a caballo por la carretera A-405 "realizando unas maniobras extrañas en zig-zag, y poniendo en grave peligro a los usuarios que circulaban por la vía". Se le acusa de un delito de desobediencia.

    Según la Benemérita, la actuación se produjo cuando los agentes estaban de patrulla de seguridad ciudadana y circulaban en vehículo oficial por la A-405, en el término municipal de Jimena de la Frontera. Los guardias civiles observaron que una persona a caballo circulaba realizando "maniobras extrañas" por la misma y "obligando" a los usuarios de la vía "a esquivarlo, ya que era de noche y se trata de una vía insuficientemente iluminada".

    Los agentes procedieron entonces a parar al caballista en una explanada aledaña a la carretera. Tras bajarse del caballo, el jinete "comenzó a vociferar, amenazando e insultando a los agentes". De hecho, intentó "montar el caballo y marcharse del lugar", siendo en ese momento detenido y trasladado a las dependencias oficiales, donde pudo ser asistido por los servicios médicos.

    Aunque no sin algunas complicaciones ya que mientras recibía asistencia médica, la autoridad informa que el hombre "comenzó a autolesionarse, dándose cabezazos y mordiéndose las manos", por lo que los agentes se vieron obligados a reducirlo para que los servicios médicos pudieran atenderlo.

    El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial tras llevarse a cabo las correspondientes diligencias.

     


    Fuente: 20minutos.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín