Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Detenidos en León por robar una yegua y un burro y anunciarlos en Internet

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 20 julio 2016
    Compartir:

    Efectivos del Equipo Roca de la Guardia Civil de León han detenido a dos personas como presuntos autores del robo el pasado mes de junio de dos equinos, una yegua y un burro, que fueron sustraídos del interior de una finca situada en el alfoz de León. 

    Tras tener conocimiento la Guardia Civil de este hecho delictivo, se iniciaron las investigaciones que dieron como resultado la localización de dos animales muy semejantes en un portal de internet dedicado a la compra-venta.

    Tras diversas gestiones se pudo localizar a los animales en una localidad de León, donde pudieron ser reconocidos por su dueño. Además, la lectura del microchip despejó por completo cualquier duda, confirmando que se trataban de los equinos sustraídos. 

    Se pudieron recuperar la yegua y el burro denunciados, y se hizo entrega de los mismos a su legítimo dueño, quedando los detenidos a disposición judicial, dos varones de 59 y 42 años de edad, ambos con domicilio en León.

    En los diarios consultados por este portal no se especifica en qué página web estaban anunciados los equinos. Sin embargo, aprovechamos la ocasión para recordar a todos los usuarios de este portal que presten atención a todos los datos a la hora de interesarse por un anuncio. Asimismo tienen a su disposición la opción de denunciar un anuncio si sospechan de su legitimidad y, ante todo, es importante revisar nuestro aviso de estafa.

     

    Fuente: lanuevacronica.com y diariodeleon.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín